Comprometidos con nuestros clientes

Trabajamos para ti, no para las compañías.

Siempre contigo

Nuestra historia

SegurSeekers Correduría de Seguros S.L. nace con la intención de satisfacer las necesidades del cliente a la hora de buscar seguros. Autorizados por la Dirección General de Seguros, con número de registro J/3556, contamos con póliza de Responsabilidad Civil, póliza de caución y Teléfono de atención al cliente. Sabemos que no es sencilla la contratación de un seguro, más aún, con la diversidad de compañías aseguradoras que existen en la actualidad. Es por eso que trabajamos con compañías de contrastada experiencia y mediamos para garantizarle a nuestro cliente el mejor servicio, con una atención profesional y personalizada no sólo a la hora de contratar la póliza, sino durante toda la vigencia de la misma. Tras más de diez años de experiencia en el sector asegurador, nos ponemos al servicio del cliente para garantizarle un asesoramiento exhaustivo y objetivo de todas sus pólizas. Aseguramos tanto a empresas como a particulares buscando siempre la mejor opción para nuestros clientes tanto en precio como en coberturas. Cuéntanos tus necesidades o la de tus clientes y nosotros os confeccionaremos las pólizas a medida.

Nuestros valores 

Proteger los intereses de nuestros clientes frente al de las compañías. Los tiempos cambian, nuestros clientes también evolucionan. Nosotros cambiamos y evolucionamos con ellos. Nuestros procedimientos se adaptan a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades .

Nuestro objetivo

Nuestro único interés es tú satisfacción, nuestra satisfacción es tú tranquilidad y la de toda tu familia. Esperando que depositéis vuestra confianza en nuestros servicios.