SEGURO DE SALUD Y DECESOS.

Nuestra razón de ser es ofrecerte un seguro de salud con la cobertura que de verdad necesitas, con flexibilidad para añadir servicios complementarios.

Seguro de Salud

Sin listas de espera, con acceso a un prestigioso cuadro médico, pruebas diagnósticas sin esperas con copagos o sin copagos.

Pruebas diagnósticas

Medicina primaria

Métodos terapéuticos

Asistencia sanitaria completa

Especialidades médicas

Cobertura dental completa

Urgencias en viajes al extranjero

Segunda opinión médica

Intervenciones quirúrgicas y hospitalización

Seguro de Decesos

Estar en los momentos más difíciles, dando cobertura a los gastos derivados y trámites y gestiones que hay que realizar en el momento del fallecimiento.. Las aseguradoras de decesos gestionan seis de cada diez funerales en España.

Trabajamos con las mejores compañías de decesos, con coberturas amplias como asistencia jurídica y testamento on line.

Nosotros te asesoraremos sobre la modalidad más adecuada y recomendable, pudiendo elegir entre:

Prima natural

Es una prima anual renovable que va aumentando con el tiempo, ya que se tienen en cuenta los factores de riesgo y coste para ese año. A medida que pasa el tiempo, el riesgo aumenta y los costes también.

Prima mixta

Es una combinación entre la prima nivelada y la prima natural, de modo que durante los primeros años la prima tiene varias subidas hasta que el asegurado cumple una edad determinada (aproximadamente los 70 años). A partir de entonces, la prima de estabiliza y las subidas son mínimas.

Prima seminatural

Es similar a la mixta. La diferencia es la aplicación de actualizaciones en el periodo en el que funciona como natural, de modo que  a edades tempranas la prima es reducida y va aumentando con la edad hasta llegar a la estipulada por la propia compañía a partir de la cual la prima se nivela y se vuelve constante.

Prima única

Se paga de una sola vez. Está pensada sobre todo para personas de edad avanzada, para las que las aseguradoras no suelen contemplar otros tipos de seguros debido a su alto riesgo.

Sólo tienes que facilitar tu fecha de nacimiento y la de los miembros de tu familia que quieras incluir en la póliza y tu código postal para que podamos ofrecerte las coberturas más completas.