MULTIRRIESGOS PARA OFICINAS, COMERCIOS Y COMUNIDADES.

Con el seguro de multirriesgo damos solución a los grandes y pequeños incidentes que puedan surgir y situaciones inesperadas que puedan suponer un gran coste para propietarios o inquilinos, si no se tiene contratado el seguro. 

Tranquilidad

Cualquier imprevisto que suceda en tu vivienda o negocio te lo cubrimos

Seguridad

Los riesgos que puedan surgir en tu negocio o vivienda quedarás protegido ante ellos

No te conformes

No solo cubre lo básico como fuego, humo, sino cualquier suceso que pueda acontecer

Cese temporal

Cubrimos la pérdida de beneficios si tienes que interrumpir temporalmente tu actividad

Otros daños

Cubre los daños por responsabilidad civil, son los causados a otras personas

Mercancías

Las mercancías propias o de terceros que se encuentren en el local.

Como en la mayoría de seguros, el seguro de comercio,  oficina y Comunidad es totalmente personalizado. Así, sólo puedes asegurar aquello que te interesa de verdad y con el precio más ajustado.

Pero, ¿por qué contratarlo? ¿Qué me ofrece? 

Se trata de ofrecer tranquilidad y seguridad ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir en tu negocio o comunidad, dando cobertura a los riesgos que ponen en peligro la habitabilidad y el confort de tu negocio o vivienda. El seguro de multiriesgos no solo cubre lo básico como fuego, humo, impactos… también cubre los daños materiales que puedan afectar al edificio, debido a los desperfectos causados por el agua, cristales rotos, daños producidos por incendio, explosión; o los causados por los fenómenos atmosféricos. También los daños derivados de cortocircuitos eléctricos, de averías diversas o robos.
Opcionalmente, si tu negocio tiene que interrumpir temporalmente su actividad debido a un siniestro, puedes escoger entre cubrir la pérdida de beneficios o cobrar unos ingresos compensatorios hasta que puedas reemprender la actividad de tu negocio, como si nada hubiera pasado

Put You & Your Family in Good Hands

Get In Touch

Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Praesent sapien massa, convallis a