SEGUROS

MULTI-RIESGO.

Multirriesgo empresas y responsabilidad civil general y para administradores y directivos. 

Por que nunca sabes lo que puede pasar.

 

Tenemos un seguro para cada tipo de negocio. No importa si eres autónomo, tienes una Pyme, negocio o gran empresa. Tenemos la protección que buscas.

Te ofrecemos el seguro que necesitas, agropecuario, para pymes de automoción, bodegas, hostelería, etc. Seguros personalizados según tu actividad. Seguros flexibles que se adaptan a tu negocio y a tus necesidades.

Los seguros de responsabilidad civil para empresas son una opción inteligente para salvaguardar bienes materiales y personales en el entorno laboral

 

Tenemos en mente los casos de siniestros graves en empresas como Ibarra, Campofrio, etc.,  En el caso de Campofrío gracias a las aseguradoras se ha podido salvar, señalando que el siniestro no tendrá impacto significativo sobre su patrimonio gracias al seguro.

La actividad empresarial supone asumir riesgos y precisamente lo que hacemos es optimizar los recursos de que disponemos y gestionar lo que sabemos, la incertidumbre.

Y si por desgracia, causamos algún daño a un tercero o a nuestra propia empresa, debemos estar preparados para poder compensar a quienes perjudicamos y mantener intactos nuestros recursos y nuestras fuentes de generación de riqueza.

¿Seguro de responsabilidad civil D&O?

Este seguro proteje a los consejeros/administradores de las sociedades que cada vez están más expuestos por sus actuaciones y toma de decisiones, ya que son responsables legalmente, frente a la sociedad, los accionistas, los acreedores sociales y ante cualquier otro al que pueda perjudicar, respondiendo de forma solidaria con su propio patrimonio persocial.

 Este seguro es vital para proteger a aquellos administradores y directivos que tienen y deben tomar decisiones.