SEGUROS PARA EMBARCACIONES.

Disfruta de tu embarcación,  estas seguro con nosotros.

Contratar un seguro de barco es obligatorio, como mínimo contratar una póliza que cubra la Responsabilidad Civil. Pero es importante tener en cuenta que una embarcación conlleva varios factores de riesgo y que una buena póliza, que cubra todas nuestras necesidades reales, podría tratar de minimizarlos.

En Segurseekers disponemos de una amplia gama de seguros para barcos

  • Lanchas
  • Fuerabordas,
  • Veleros
  • Embarcaciones semirigidas
  • Motos de agua

etc

En el mercado existen infinidad de coberturas y de seguros de barcos. Entre todos ellos, a veces es no resulta fácil combinar seguros de barco a un buen precio y con las mejores coberturas. Es fácil pagar de más, que la compañía no se haga cargo de determinados incidentes, ver encarecido el precio de tu póliza o pagar por coberturas que jamás vas a necesitar.

Déjate asesorar por nosotros, que te haremos un estudio personalizado de tus necesidades con la mejor compañía.

Navega tranquilo

Uno de los factores más determinantes a la hora de elegir un seguro de barco es saber que la aseguradora evaluará los posibles riesgos y se hará cargo de cualquier imprevisto que pudiera surgir. En este sentido, debes saber que en trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la máxima protección y seguridad, además de un trato completamente personalizado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información. También podemos comparar, sin ningún tipo de compromiso, el contrato de tu póliza actual a fin de encontrarte el mejor precio, junto con las mejores coberturas.