Contacta con Nosotros

No lo dudes contacta con nosotros por las diferentes vías que te facilitamos, estaremos encantado de resolver tus dudas.  

Email

info@segurseekers.com

Télefono

+34 854 801 616

dirección

Calle Peru 49 Edif. Corona Center Plt. 2 Mod. 4 – 41930 Bormujos – (SEVILLA)

Horario

Lunes-Jueves: 09:00H – 15:00H y 16:00H – 19:00H, Viernes: 09:00H – 15:00H

Dpto. Comercial

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis

+1 (345) 678-9012

Reportar Siniestro

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis

+1 (345) 678-9023

Dudas

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis

+1 (345) 678-9010

Ventajas de Tener un Corredor

1. Independencia: rasgo diferenciador y único de los Corredores de Seguros.

Los corredores de Seguros NO mantenemos relaciones o vinculaciones contractuales con las Compañías Aseguradoras que supongan afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza nuestra TOTAL INDEPENDENCIA y nuestra TOTAL IMPARCIALIDAD a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones que consideremos más adecuadas a sus necesidades.

2. Amplitud de Oferta: un corredor, todas las compañías

Los corredores de Seguros podemos ofrecer a nuestros clientes productos de cualquier Compañía de Seguros que opere en el Mercado. De esta forma, nuestros clientes se aseguran el libre acceso a cualquier producto de seguro del mercado, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades y pudiendo acceder al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento gracias, además, a la gestión de negociación que llevamos a cabo los Corredores con las Aseguradoras.

3. Servicio sin coste para nuestros clientes

Por regla general, los Corredores recibimos nuestros ingresos económicos de las Entidades aseguradoras y lo obtenemos normalmente de los corretajes de las pólizas contratadas por nuestra intervención, lo que no supone ningún coste extra para nuestros clientes. Pero además, se puede considerar que el importe de la prima de un seguro contratado a través de los corredores es indirectamente más económico, ya que se habrá conseguido ese precio gracias al servicio de búsqueda de ofertas y a las negociaciones realizadas por los Corredores

4. Seguridad: una actividad permanenemente supervisada y controlada

Todos los Corredores y Corredurías de Seguros, estamos inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones – DGSFP y sometidos a su permanente supervisión e inspección. La DGSFP controla directamente toda la actividad de los Corredores de Seguros, velando porque nuestras operativas se sujeten a las normas de actuación establecidas por la Ley, revisando periódicamente todas nuestras informaciones económicas y contables. Es ese sentido, revisa nuestras capacidades financieras, comprueba la validez de nuestros seguros de responsabilidad civil y verifica la realización de nuestros programas de formación obligatorios. Este control permanente de la DGSFP sobre la actividad de los Corredores y Corredurías de Seguros es una garantía más de seguridad para nuestros clientes.

5. Asesoramiento Personalizado: el Análisis Objetivo

Un rasgo exclusivo y único de los Corredores de Seguros es el Análisis Objetivo. Antes de llevar a cabo la contratación de un seguro, los Corredores estamos obligados a facilitar a nuestros clientes información suficientemente motivada acerca de las opciones de seguro seleccionadas en funcion de nuestro buen criterio profesional. Nuestros clientes tienen la seguridad de que los Corredores vamos a analizar siempre un mínimo de tres ofertas antes de presentarle aquella que mejor se adapte a sus necesidades, siendo capaces de acreditar el análisis realizado si nuestros clientes nos lo piden

Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus?

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Sed porttitor lectus nibh. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Nulla porttitor accumsan tincidunt.